La Venuseta

La Venuseta

Si la vida nos da palos, ¡haremos polos!

María Jesús (Helados Bayarri): “Queremos hacer un polo con forma de Venus de Milo sin un pecho para recaudar fondos, pero todavía no sabemos cómo hacerlo».
Rosebud: “¡Cuenta con nosotros!”

 

Así empezó esta aventura solidaria tan especial, en la que hemos tenido el placer de formar parte desde su concepción hasta su llegada al mundo.

 

Hemos bautizado a La Venuseta, creado su storytelling, el vídeo, la web, el packaging y la estrategia de comunicación que, a tenor de los primeros resultados, parece que ha funcionado muy bien.

 

Además, hemos coordinado a un equipazo de gente que también se ha sumado al proyecto de forma desinteresada, como el artista e ilustrador Sergio Mora; el artista fallero Paco Torres Josa; el Taller de diseño e impresión La Máquina y el artesano digital Àlex Canosa Masllorens. Además de otros colaboradores como Cartonajes Mora, el fotógrafo Javier Díez y Virginia Aguilar, donando su voz en el vídeo.
 
Muy pronto recogeremos en un case toda la intrahistoria de la campaña, el éxito de la Venuseta y la enorme repercusión obtenida <3

www.lavenuseta.es