El futuro que compras

Confecomerç

El futuro que compras

Siempre hemos visto el futuro como algo fuera de nuestro alcance, un concepto relativo a los sueños o la ciencia ficción.
Pero no. El futuro se compra. De hecho, lo estamos comprando cada día.

Bajo esta idea lanzamos EL FUTURO QUE COMPRAS

Lo contamos en un spot de campaña con el que explicamos a la sociedad que cada ciudadano tiene un gran poder de transformación en sus manos y en su carrito de la compra.
 
Trazamos una estrategia basada en la proximidad. Captando la atención del público mediante on y offline personalizadas para cada municipio. Todas apuntaban al site: ELFUTUROQUECOMPRAS.COM
 
Una web donde cada usuario podía conocer qué futuro aguarda a su pueblo o ciudad. A través de un algoritmo que cruza el gasto mensual del usuario con estadísticas de consumo, datos demográficos y económicos en cada uno de los 542 municipios de la Comunitat Valenciana.

¿El resultado? el usuario veía, en un minuto, una proyección del futuro en su pueblo o ciudad en el año 2030, mostrando cómo sus hábitos de consumo afectan de manera directa a su entorno más cercano y enseñándole cuál es el camino para lograr que el suyo sea un pueblo con más futuro.

La campaña fue todo un éxito, obteniendo un gran impacto mediático y una alta interacción de los usuarios en el site de campaña.